Maquillaje de Avatar. Avatar makeup tutorial

4

¡Hola a todos! 🙂

Hoy os quiero enseñar el último tutorial que he preparado: un maquillaje paso a paso de Avatar!

1

2

5

3

Si os gusta el resultado que estáis viendo y tenéis bastante tiempo libre por delante, ¡poneos manos a la obra! ¡Os aseguro que os divertiréis maquillándoos así! 🙂

LISTA DE PRODUCTOS UTILIZADOS:

– Barra de maquillaje Fantasía azul de Novasol Spray

– Maquillaje cubriente de acabado mate de Laurendor, N.49

– Polvos fijadores de Stage

– Eyeliner negro en gel de L’oréal tono 01 Pure Black

– Paleta de sombras de Coastal 88 Original Palette

– Paleta de coloretes de Coastal 10 Blush Palette

– Corrector de Coastal Qamo Cuad Light

– Vaselina hidratante para labios

– Pintalabios rosa de Markwins International

– Pestañas postizas con brillantes de Essence

– Máscara de pestañas de Maybelline Efecto Pestañas Postizas Volume Express

5 thoughts on “Maquillaje de Avatar. Avatar makeup tutorial

  1. Hola vivo en Madrid y me caso en septiembre, vamos ha hacer fiesta de disfraces y mi chico y yo pensabamos ir de avatar yo y el de hulk jajaja no se de donde eres pero de las imagenes que he visto als tuyas son las que mas me han gustado y me gustaria saber cuanto me cobrarias por hacernos tu el maquillaje.

  2. Hola, he visto tu tutorial de avatar y me ha encantado. Estos carnavales quiero disfrazarme de chica avatar, pero estoy teniendo problemillas para encontrar la base de pintura corporal azul, querría saber dónde podría conseguirla a un precio económico, ¿me podrías ayudar?

    1. Hola guapa! La pintura azul es aquacolor, la puedes encontrar en varias marcas. Dos de ellas que están muy bien son Kryolan y Make Up For Ever, y creo que en ambas andas por menos de 30 euros.

    1. Gracias guapa! Las hice recortando esa forma en un trozo de papel o cartulina blanco, las coloreé utilizando maquillaje para que quedasen del mismo tono, hice un agujero pequeño en la parte que iría más cercana a la cabeza y por ahí pase una horquilla del pelo para poder sujetarlas 😉

Responder

