Rutina de maquillaje. Foundation routine.

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal estáis? 🙂

¡Hoy os traigo por fin el vídeo que llevo días intentando subir! Siento haber tardado tanto, pero me ha dado unos problemas enormes de edición 😦

En este vídeo tutorial cuál es mi rutina de maquillaje actual. Las rutinas de maquillaje las voy variando según la época, según el estado de mi piel y según los productos nuevos que vaya probando. Lo que quiero dejar claro con esto es que los productos de los que hablo en el vídeo son los que utilizo a día de hoy normalmente, pero probablemente vaya introduciendo pequeñas variaciones en los demás vídeos. En este caso, os he preparado una rutina en la que incluyo únicamente productos de Make Up For Ever. Si queréis ver cuáles son los que más me convencen ahora y la manera en la que me los suelo aplicar, ¡adelante con el vídeo! ¡Espero que os resulte útil y práctico!

PRODUCTOS UTILIZADOS (Recordad, todos de Make Up For Ever):

– High Definition Elixir

– High Definition Primer #2

– Face and Body nº 20

– Camouflage Cream nº 20 (ésta es el corrector naranja)

– High Definition Concealer nº 325

– High Definition Powder

– Poudre Compacte Velvet Finish nº 3

– Sculpting Blush nº 20

– Star Powder (Diamond Collection)

Responder

