Cómo conseguir mechas con extensiones de clip.

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal estáis?

¡Hoy toca vídeo de peinados! 🙂 El tema elegido es cómo podemos conseguir el efecto mecha utilizando extensiones de clip. Y es que muchas veces nos gustaría cambiar el color de nuestro cabello o darle un toque de luz con algunas mechitas, pero no  terminamos de atrevernos por miedo a cómo nos quedará, si nos sentará bien, si nos cansaremos pronto del look, etc.

Pues bien, para todas aquellas que estéis pensando en dar el paso y no acabéis de tenerlo claro, o para las que os apetezca llevar mechas algún día esporádico, ésta puede ser vuestra solución. Porque utilizando extensiones de clip a modo de mechas podréis haceros perfectamente a la idea de cómo os sentará un determinado color, además de que quedan tan naturales que parecerán vuestro cabello cuando las llevéis puestas.

En el vídeo que os dejo justo debajo os presento una marca de extensiones de buena calidad, Street & House, y os explico cómo colocarlas y peinarlas para que queden aún más naturales. Si os llama la atención la idea, ¡adelante! Echadle un vistazo, seguro que termina por convenceros 😉

Os dejo aquí la página donde podéis comprar las extensiones, el cepillo, la plancha y todos los demás productos de la marca, además de su página de Facebook en Francia:

Página web de 3D Peluquería: http://www.3d-peluqueria.com/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/3DCoiffure

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s