Maquillaje de Freddy Krueger

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal estáis? 🙂

Después de unos días sin subir (lo siento, pero me robaron el PC y me fue imposible editar hasta ahora), ¡hoy os traigo nuevo vídeo!  ¡Un tutorial de maquillaje de Freddy Krueger! 🙂

Creo que es bastante sencillo de seguir y muy ameno, no llega a los 6 minutos de duración. Y como las marcas de sus heridas no tienen que quedar perfectas, no tiene demasiada complicación. Además, ¡no se necesitan muchísimos productos! Sin más dilaciones, ¡espero que os guste! 🙂 Tenéis la lista con productos utilizados justo debajo del vídeo 😉

PRODUCTOS UTILIZADOS

– Pegamento Mastix Extra de Grimas

– Látex líquido de Party & Fiesta

– Base de maquillaje Luz Magique de L’Oréal nº3

– Supracolor rojo, negro y amarillos puros de Kryolan

– Esmalte dental color nicotina de Grimas

– Biopel

 

3 thoughts on “Maquillaje de Freddy Krueger

  1. Ya te comenté que me encantaron tus tutoriales para Halloween. Hoy he publicado un post con los mejores tutoriales de Halloween de este año y los 3 tuyos los he sugerido. También he hecho unas pequeñas reseñas de los mismos y de tu blog.

    No se si es ético dejarte el link por aquí hay blogueras que les sabe mal. Ante la duda en mi perfil de la fotito viene el link. Si no lo encuentras o algo dímelo respondiendo al comentario que yo visito tu blog a menudo.

    1. ¡Angy, ya lo he visto! Te he comentado en el post hace unas horas. ¡Me encanta, creo que es súper completo! Por aquí puedes ponerme el enlace sin problemas, pero ya te digo que ya lo estuve leyendo. ¿No se ha publicado bien el coment? ¿No te aparece?

Responder

