Cuidado facial diario para piel seca

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis guapísimas? 🙂

Hoy os traigo otro vídeo que muchas de vosotras también me habéis pedido (parece que enero es el mes de cumplir peticiones jajaj): se trata de mi rutina de cuidado facial actualizada. En mi canal de YouTube podréis encontrar otra rutina de cuidado facial pero ya está completamente desfasada, no utilizo ni de lejos los mismos productos que por aquel entonces eran mis básicos.

Antes de que veáis el vídeo, me gustaría aclarar algo que todas sabemos pero que siempre conviene resaltar: cada piel es un mundo y nunca sabremos con certeza que un producto nos irá bien hasta que lo hayamos probado. Lo digo porque, aunque mi piel sea seca y yo os muestre productos específicos para este tipo de pieles que a mí me funcionan, no tienen por qué funcionaros a vosotras también. Lo mejor que podéis hacer antes de invertir en un producto es siempre pedir una muestra.

Una vez recordado esto, os dejo con el vídeo. ¡Espero que os guste! Cualquier cosita que queráis comentarme recordad que podéis comunicaros conmigo a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) o a través de mi correo electrónico (ssweetcriss@gmail.com). La lista detallada de productos os la dejo justo debajo del vídeo 😉

PRODUCTOS UTILIZADOS

– Agua micelar de Bioderma de la gama Hydrabio

– Limpiadora facial Moisture Cleansing Foam de Skin79

– Tónico de Caléndula de Kieh’ls: Calendula Herbal-Extract Tonic

– Midnight Recovery Eye de Kiehl’s

– Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

– Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment

– Over-Night Biological Peel

– Vaselina neutra perfumada de Gal

– Jabón para piel seca de Clinique

– Crema hidratante de Bioderma Hydrabio Riche

– Protectora solar de Bioderma Photoderm MAX SPF50+

Eye Correcting Cream de la línea Ibuki de SIsheido

Responder

