Maquillaje ninfa del bosque

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis hoy? 🙂

Yo estoy súper contenta porque os traigo una propuesta para estos carnavales que me parece muy divertida y me lo he pasado genial recreándola, la verdad. Se trata de un maquillaje inspirado en la idea que tenemos de las ninfas de los bosques. Yo me he inspirado en las hadas y las elfas y lo he mezclado todo con elementos de la naturaleza. ¡Y el resultado es este que estáis viendo! 🙂 En mi opinión, muy llamativo y resultón. ¡Y nos permite ir guapas a la fiesta! ;P

¡Espero que os guste! Echad un ojo a la lista de productos que os dejo al final del vídeo, ya que si tenéis dudas sobre dónde encontrar alguno de los materiales que utilizo, seguro que se os aclaran con esa lista.

PRODUCTOS UTILIZADOS

– Laca Elnett Satin fijación fuerte de L’Oréal

– Spray dorado de Laukrom para cuerpo y cabello (comprado en Linecolours, en Madrid. Ya os hablo de esta tienda en el vídeo, reconozco que hasta hace poco no la conocía pero al hacerlo me quedé muy sorprendida. ¡Es una maravilla! Tiene mil cosas de posticería, pelucas, postizos de látex, todo tipo de productos de caracterización… Si estáis buscando cualquier producto para disfrazaros este año, ¡pasaos por allí). Por cierto, para evitar comentarios posteriores, aclaro que ni trabajo en la tienda ni me llevo comisión por hablar de ella jajaj 😉

– Mastix Extra de Grimas (comprado en Burlesque, Madrid. Una tienda del estilo pero mucho más pequeña, aunque por lo visto dentro de poco van a ampliarla).

– Orejas de elfo de Linecolours.

– Fx wax de Kryolan (comprada en Lovel, Madrid. Igual que las otras, una tienda con muchas cosas de caracterización de Madrid. La verdad es que esta también me gusta muchísimo, tienen infinidad de productos)

– Corrector salmón supracolor 576 de Kryolan

– Corrector supracolor FS64 de Kryolan

– Base Face & Body 20 de Make Up For Ever

– Corrector Full Cover nº 4 de Make Up For Ever

– High Definition Powder de Make Up For Ever

– Polvos Hoola de Benefit

– Pigmento dorado de Linecolours

– Aqua Cream 23 de Make Up For Ever

– Aqua Cream 22 de Make Up For Ever

– Paleta The Original 594 de Sleek

– Eyeliner negro en pastilla de GRIMAS

– Jumbo Eye Pencil 624A Rocky Mountain Green de NYX

– Aguacolor marrón de Linecolours

– Labial 405 de ZAO

– Lápiz verde de Sephora (número borrado, lo siento)

– Khol Pencil 1k de Make Up For Ever

– Máscara Smoky Lash de Make Up For Ever

– Purpurina con destellos morados de Linecolours

– Agua termal de Avène

3 thoughts on “Maquillaje ninfa del bosque

  1. Hola.gracias por este tutoríal tan bonito.
    Me dedico a hacer cumpleaños temáticos y me han encargado uno de El bosque encantado. Este tutoríal me viene de maravillas .solo q estoy en Málaga y no podré ir a esta tienda.me encantaría poder comprar cositas ahí para las fiestas
    Sabes si tienen alguna página donde mirar sus productos y poder comprar? O algún teléfono ??
    Muchas gracias.

    1. ¡Hola guapa! Lo primero de todo, ¡muchas gracias! 🙂

      De momento no hay tienda Nyx en Andalucía, pero sé que tienen previsto abrir dentro de poco una en Sevilla y otra en Málaga. Y aquí en Madrid también se vende en algunos Corte Inglés, pero allí no estoy segura!

      1. Gracias Cristina .he encontrado la tienda en internet y ya tengo vistas algunas cositas . Seguro q el maquillaje no me quedara como el tuyo que es genial pero los niños alucinaran .
        Muchas gracias.

Responder

