Tutorial maquillaje de cejas

¡Buenas tardes bombones! ¿Qué tal estáis? 🙂

Hoy os traigo un vídeo que me habéis pedido cientos de veces desde que comencé en YouTube y que, por un motivo o por otro, nunca me había animado a grabar hasta ahora: un vídeo enseñándoos cómo maquillo yo mis cejas, paso a paso.

Tal y como os cuento en el propio vídeo, hay infinidad de técnicas, estilos y gustos diferentes a la hora de maquillar las cejas, así que simplemente os enseño cuál es mi manera de hacerlo. ¡Espero que os guste y que os sea de ayuda! 🙂

Productos utilizados:

  • Un gupillón.
  • Sombra marrón mate de ZAO (perdí la referencia).
  • Lápiz color piel: Wonder Pencil en el tono 01 de Nyx.
Responder

