Tutorial manicura paso a paso

¡Buenos días sweeties! ¿Qué tal estáis? 🙂

Hoy os traigo un vídeo en el que os enseño cómo me hago yo la manicura, paso a paso, y qué productos utilizo. Es un diseño muy básico, ya veis que es solo un esmalte rosa muy natural, porque lo único que quiero enseñaros es el proceso de cuidado de la uña. Los diseños bonitos y trabajados nunca se me han dado demasiado bien. ;P

Os dejo debajo del vídeo la lista con todos los productos utilizados. ¡Espero que os resulte útil!

Productos utilizados:

  • Gel higienizante de manos instantáneo (sirve cualquiera, el que yo uso en el vídeo es de Laboratorios Imbeal).
  • Lima de uñas
  • Taco pulidor. En el vídeo, yo utilizo una lima que incluye 4 “funciones” en un solo producto: lima, limpia, pule y abrillanta. La compré en una droguería de barrio pero no está indicado el nombre del fabricante. En cualquier caso, con una lima de uñas y un taco pulidor es más que suficiente, ya que al esmaltar la uña los demás usos realmente no son necesarios.
  • Quitacutículas de Tiqwa.
  • Utensilios para remover y cortar la cutícula.
  • Esmalte en el tono 792 de Deborah Milano.
  • Top Coat “Ultra gel nails” de Essence.
  • Aceite para cutículas de Amelia.
Responder

