Larga vida al nude

¡Buenos días bellezones! 🙂

¿Qué tal va la mañana? ¿Habéis empezado el lunes con fuerza?

Yo estoy muy ilusionada porque, como os comenté estos días atrás por redes sociales, he decidido comenzar a subir contenido de moda al blog, ¡así que hoy os traigo la primera entrada! Y qué mejor manera de inaugurarla que confesándoos mi última obsesión: los total looks en tonos nude.

Aunque este tipo de combinaciones siempre han estado de moda, parece que últimamente están resurgiendo con fuerza, ¡y esperemos que así sea por mucho tiempo! En mi opinión, son tonos que, combinados con el maquillaje adecuado, resultan favorecedores y elegantes para la inmensa mayoría de tonalidades de pelo y piel.

Este outfit es mi propuesta para esta semana, formado por cuatro piezas básicas: vestido, abrigo, zapatos y bolso, todos en tonos nude. Con el invierno tan suave y templado que estamos teniendo, podemos aprovechar y darnos el lujo de salir a la calle con tan pocas capas, ¿no os parece? 🙂

IMG_5274

1

3

IMG_5215

IMG_5221

IMG_5224

Como os comentaba, creo que la elección del maquillaje es clave para convertir el look en un acierto o en un fracaso. Una apuesta segura es optar por tonos también neutros, como marrones, beiges, negros o incluso rosas muy naturales. Para mí, la mejor combinación es una piel natural, luminosa y bronceada, con un maquillaje de ojos intenso en tonos marrones y negros y labios de color nude.

Y vosotras, ¿qué pensáis? ¿Os gustan este tipo de looks? Dejadme vuestros comentarios para que conozca vuestras opiniones y sepa qué tipo de contenido queréis ver próximamente. ¡Nos vemos pronto!

Detalles:

  • Abrigo – Missguided

https://www.missguided.eu/clothing/category/coats-jackets/wool-biker-coat-camel

  • Vestido – Guess

http://www.guess.eu/es/Catalog/View/mujeres/prendas-de-vestir/vestidos/vestido-de-rayas/W54K0YK4QJ0?color=W54K0YK4QJ0-277

  • Zapatos – Guess
  • Bolso – Guess
  • Reloj – Guess
2 thoughts on “Larga vida al nude

    1. ¡Hola! Muchas gracias guapa 🙂 Cuando yo fui a la tienda sólo tenían el beige, pero luego vi el rojo a través de la web y estuvo a punto de caer también jajaj ¡Son súper bonitos todos!

Responder

