LBD y botas altas

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo va la semana? 🙂

Hoy os traigo un nuevo post de moda enseñándoos una de las combinaciones que más estoy usando últimamente: un LBD ajustado y botas altas, también de color negro.

1

Ya sea por lo mucho que me gustan este tipo de botas o por los pocos meses al año que puedo lucirlas, pero lo cierto es que llevo varias semanas dándoles muchísimo uso. Es la típica prenda a la que de abril a noviembre no suelo dar demasiada salida, así que cuando llega la hora de recuperarlas… ¡no veo el momento de dejar de ponérmelas! Y, como ya os digo, uno de mis outfits preferidos es combinándolas con un Little Black Dress, mejor ajustado. Éste en concreto, con el detalle de la apertura en el escote, creo que le da un toque muy sexy al look.

Y para todas aquellas que seáis de pierna fina, ¡aquí viene un consejo muy útil! ¿Veis las calzas que llevo debajo de las botas? Son la manera perfecta de alargar visualmente la altura de la bota para todas las mujeres a las que nos cuesta encontrar unas que se ajusten bien en la zona del muslo. O bien para disimular la anchura de una bota. Si sois de pierna delgadita seguro que habéis tenido el mismo problema en más de una ocasión: encontráis unas botas altas que os encantan, os las probáis y, al final, decidís no llevároslas porque no hay manera de que queden ceñidas. Pues bien, éste es mi truco para que eso no ocurra. Simple pero eficaz, yo no he vuelto a dejar de llevarme unas botas que me gustasen por problemas con el ancho. 😉

2

4

Para darle un toque de color al look y romper con el monocroma esta vez he optado por utilizar un abrigo de color camel. Aquí en Madrid aún hace frío para salir a la calle sin uno y, teniendo ahora el pelo tan oscuro y la piel sin broncear, quería huir del total black en negro. Además, éste tiene el largo perfecto para dejar asomar un poco de pierna por encima de la bota y ése es un detalle que me gusta muchísimo.

6

7

12

11

10

5

Detalles:

  • Vestido – Bershka
  • Calzas – Calzedonia
  • Botas – Marypaz
  • Abrigo – Missguided

https://www.missguided.eu/clothing/category/coats-jackets/wool-biker-coat-camel

  • Pañuelo – Parfois
  • Pendientes y anillos – Bershka
  • Reloj y pulsera – Guess

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s