Haul de ropa invierno 2016

¡Buenos días sweeties! ¿Qué tal estáis? 🙂

Hoy os traigo un haul con las compras de ropa de los últimos meses. Lo he llamado haul de invierno porque es ropa comprada en esta estación, pero ya veréis que hay prendas de todo tipo y para todas las temporadas.

Esta vez son compras de poquitas tiendas, en su mayoría de Stradivarius, Bershka y Missguided. Esta última ha sido todo un descubrimiento, nunca antes me había animado a comprar a través de Internet pero con esta seguro que repito pronto. Es una tienda de Reino Unido, la ropa tiene una calidad bastante aceptable, muy fidedigna respecto a las imágenes del catálogo online y, además, dan muchísimas facilidades para el envío y devolución de productos. Yo tuve problemas con un vestido que me enviaron, no me quedaba todo lo entallado que deseaba y pude devolverlo sin problemas con una pegatina de franqueo pagado que viene junto con el resto de productos. Ya os contaré futuras experiencias si me animo a probar de nuevo.

¡Os dejo con el vídeo, que espero que os guste! ¡Muchas gracias por leerme un día más y por vuestros comentarios! ¡Feliz semana! 🙂

Responder

