Nuevo dispositivo IRIS, de Foreo

¡Buenos días guapísimas! ¿Cómo va la mañana?

Hoy os traigo una review del último dispositivo que ha lanzado la marca sueca de belleza ‘Foreo’: el dispositivo IRIS, un masajeador e iluminador para la zona del contorno de los ojos.

FB_UK_IRIS_1

Utilizando la tecnología alterna T-Sonic, al igual que su ya famoso dispositivo LUNA para la limpieza facial, IRIS se encarga de dar un ligero masaje en la zona del contorno de ojos para iluminar la mirada y que ésta se vea más fresca y despierta.

El dispositivo está inspirado en los clásicos masajes de ojos a base de toquecitos con las yemas de los dedos, haciéndolos mucho más eficaces al incorporar la tecnología alterna. Además, cuenta con dos modos distintos para que se adapte mejor a las necesidades de cada mujer: el modo natural, que replica los masajes manuales de una manera más eficaz, y el modo spa, que combina los masajes con suaves pulsaciones.

Ambos modos contribuyen a mejorar la circulación sanguínea superficial, oxigenando así la piel de la zona y, además, contribuyendo a reducir los signos de la edad y el cansancio (arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras). Se puede utilizar de manera independiente como masajeador de ojos o combinado con sérums y cremas de tratamiento para esta zona, lo que en mi opinión es bastante más efectivo.

En cuanto al diseño, está fabricado con silicona no porosa para evitar el crecimiento de bacterias y para otorgarle la suavidad necesaria para que no dañe una zona tan delicada como es la del contorno de ojos. Es 100% resistente al agua, con carga completa mediante USB (tarda solo una hora en cargarse) y con una autonomía de hasta 140 usos.

 FB - IRIS

Yo llevo utilizándolo dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) desde el pasado jueves, casi una semana, por lo que ya puedo contaros mis primeras impresiones. Lo uso siempre inmediatamente después de aplicarme mis cremas para el contorno de ojos, ya que me parece que así es más efectivo. Noto cómo ayuda a que los productos penetren mejor en la piel y, sobre todo, cómo descongestiona toda la zona.

Ése es, al menos para mí, el resultado más visible e importante. Mis ojeras son bastante pronunciadas y tengo tendencia a levantarme con la zona del contorno de ojos ligeramente inflamada, y este aparato me ayuda a mejorar mucho su apariencia. Se ve claramente cómo ha disminuido el hinchazón y cómo la mirada cobra luz. Evidentemente, este efecto se nota especialmente por las mañanas. Por la noche simplemente lo utilizo para relajar la zona y, de nuevo, ayudar a que las cremas de tratamiento penetren mejor.

Además, también me parece importante destacar la relajación que proporciona el masaje y lo fácil y rápido que es de manejar. Incluye un temporizador, ya que el tratamiento se reduce a 30 segundos por ojo, y eso hace que sea mucho más sencillo incluirlo en la rutina de cuidado facial. Muchas veces tenemos poco tiempo y nos da pereza utilizar algunos productos que requieren de varios minutos de aplicación, ¿pero quién no dispone de 1 minuto, literalmente, para cuidar la zona del contorno de ojos? 😉

PVR: 139,00€, en foreo.com

Espero que el post os sirva de ayuda, muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme un día más. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo por cualquier de mis redes sociales, ¡estaré encantada de ayudaros! ¡Que paséis un buen día bellezas! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s