TOP 30 Nyx Spain Face Awards

¡Hola bellezas! 🙂

¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy eufórica porque por fin os publico mi vídeo del TOP 30 de los Nyx Spain Face Awards 😀

La temática del reto era ‘cuentos de hadas’, al igual que en la versión americana del concurso porque este año se están celebrando a la par. ¡Y esta es mi propuesta! 🙂 No os adelanto nada sobre ella porque quiero que os sorprendáis viendo el vídeo jajaj ¡Espero que os guste!

 

Como siempre, os dejo por aquí la lista de productos utilizados y la de los complementos.

  • En este caso, llevo un disfraz que es de una tienda española con sede en La Bañeza (León). Se llama ‘Disfraces Simón’ y ha sido todo un descubrimiento. Tienen un catálogo infiniiiiito de disfraces y, además, con un rango de precios muy amplio. De momento solo he probado el que llevo en el vídeo, pero tengo que reconocer que ya me ha encandilado 🙂 Las telas se ven de muy buena calidad, tanto al tacto como a la vista (nada de los típicos brillos característicos de los disfraces ‘del chino’), y tanto la caída como los acabados del vestido son perfectos. Os dejo el enlace a la web por si os ha picado el gusanillo y, aparte, otro al vestido que llevo en el vídeo:

http://www.disfracessimon.com/

http://www.disfracessimon.com/disfraces-medievales-adultos/3995-disfraz-dama-medieval-verde.html

hada

  • Las lentillas son de la marca Crazy Lens.

PRODUCTOS NYX UTILIZADOS:

– Base de maquillaje ‘Stay Matte But Not Flat’ en 3 tonos: uno claro, otro acorde y otro oscuro para mi color de piel.
– Sombras Primal Colors en los tonos verde, amarillo, naranja y negro.
– High Definition Powder en el tono ‘Mint Green’.
– Full Throttle Lipstick en el tono ‘Trickster”.
– HD Photogenic Concealer en el tono ‘Yellow’.
– Full Throttle Shadow Palette ‘Explicit’.
– Faux Lashes Mascara.
– Glitter Primer.
– Face & Body Glitter
– Wicked Lashes ‘Risque’
– Satin Finish Brown Liner
– Macaron Lipie en tono naranja.
– Full Throttle Lipstick en el tono ‘Firestorm’.
– Hot Single Pro Shadow ‘Bad Seed’.
– Colored Felt Tip Liner negro.
– The Curve Liner.

2 thoughts on “TOP 30 Nyx Spain Face Awards

Responder

